Latinx Outreach Blitz (in Spanish)

Toronto

Este evento ha sido organizado por el Workers' Action Centre

Friday, June 02, 2023
4:00 pm - 7:00 pm
Dufferin Station
Dufferin and Bloor Street West
Toronto, ON M6H 1M7
Canada
This outreach will be conducted primarily in Spanish

El próximo 3 de junio se realizará una marcha en toda la provincia, y nos gustaría asegurarnos de que la comunidad latina esté presente y tenga voz en esta manifestación.

Durante la marcha, estaremos abogando por derechos fundamentales que afectan a todos, como un salario mínimo de $20 por hora, 10 días pagados por enfermedad y un estatus para todes. Creemos firmemente que es vital que la comunidad latina participe y haga escuchar sus preocupaciones y demandas.

Por ello, nos gustaría invitar personalmente a todes les latines a unirse a nosotres y ser parte de este movimiento. El viernes 2 de junio estaremos ubicados en la estación de metro, donde tendremos la oportunidad de conversar, compartir ideas y brindar más información sobre la marcha. Ven lo que puedas - media hora, 1 hora, o todas las 3!

Es importante contar con tu presencia y apoyo para lograr un impacto significativo. Esperamos verte este viernes en la estación de metro y contar con tu participación en la marcha. Juntes, podemos generar cambios positivos en nuestra comunidad. ¡Te esperamos con entusiasmo!